viernes, diciembre 04, 2009

Parcelas de cultivo en alquiler - San Antonio, Telde. Gran Canaria - CADUCADO

Ahora si quieres puedes plantar tu pequeña huerta ecológica para autoconsumo en San Antonio, Telde. Se alquilan parcelas para agricultura ecológica 10 x 10 mts. Incluye vallado con malla metálica. Disponemos de agua para regadío, bomba centrifuga, mangueras y sistema riego mediante goteo. Ideal para compartir en grupos de 4 / 5 personas. Alquiler mensual de 90 €. Agua de riego a 1 € el metro cúbico (1.000 litros). Para mas información haz un comentario a este artículo.

Este anuncio esta fuera de servicio.

10 comentarios:

Eduardo dijo...

Buenos días.
Os escribo este e-mail ya que junto a mi novia estamos creando una comunidad en Internet en la que se promueve los alimentos ecológicos, los productos autóctonos de calidad de cada zona,la agricultura urbana, el respeto a plantas y animales, concienciación sobre la industria alimentaria y sus actividades.
El objetivo es juntar gente que se preocupa por su salud y lo que ingiere y evitar la cultura de los bollicaos, lasagnas congeladas, etc...

He encontrado artículos interesantes en vuestra web y me encantaría si pudieseis plasmar vuestra experiencia en la comunidad.

os invito a participar, creo que puede ser una buena opción para promover vuestras web y vuestra forma de pensar.
El link es www.lagranjaalegre.com

Un saludo.

Atentamente Edu

aaesteve dijo...

Hola Luis,

Soy un novato en el tema del cultivo, estoy haciendo un curso q me está encantando y no tengo dónde seguir cultivando una vez que éste acabe. Me gustaría que me dieras más información acerca del alquiler de parcelas. Mi email es aaesteve (arroba) gmail (punto) com.

Gracias.
Antonio

luis dijo...

¿Estas por la isla de gran canaria? ¿Porque no vienes a echar una visual al asunto?

floor rugs dijo...

Gracias por la informacion! Muy completa

vegadetoto dijo...

estoy interesado en posibilidad de alquiler parcela, me puedes informar, un saludo

Anónimo dijo...

He estado por San Antonio-Telde, y preguntado a varias persona y nadie sabia donde era, me puedes informar como llegar

juanma dijo...

Hola. Y y 2 ó 3 amigos míos también estamos interesados en alquilar una parcela. Me podías informar cómo lo hacen?
Mi email es jmroskilde@hotmail.com
Un saludo

Luis dijo...

Lamento comunicar que las parcelas ya no están disponibles.
un cordial saludo,

Anónimo dijo...

me gustari recibir informacion acerca del alquiele de las parcelas....mi correo es ;
ester_c_moreno@yahoo.es

Rosana dijo...

En la cta de Los Olivos (Santa Brigida) están los huertos El Farmero donde se pueden alquilar.